lunes, 10 de marzo de 2014

Ilustraciones personalizadas by Rebe

Siempre he sido fan total de las ilustraciones personalizadas.

Me encanta Jordi Labanda, me chiflan sus dibujos, los encuentro súper "chic". Y, tengo la suerte de ser uno de ellos... Sí, sí!! Hace más de 10 años, de hecho, ahora que calculo, casi 15, una de mis hermanas consiguió una ilustración personalizada suya, basada en una foto nuestra (somos tres, mis sisters, que son gemelas, y yo que soy la peque). Fue un regalo para los 25 años, de una gemela a la otra. Y en principio iba a ser el dibujo de ellas dos. Mi sorpresa fue cuando fui con Virgi al estudio de Jordi Labanda a recoger la ilustración, y vi que yo también estaba en ella!!!!!

Aquí la teneis...



Durante algunos años, por Navidad, mis hermanas y yo felicitabamos las fiestas con dibujos de una ilustradora, Laura Durán. Con un estilo muy personal, sus ilustraciones son geniales para invitaciones de boda, recuerdos de comunión,... Os dejo un par de ellas.




Curiosamente, el orden es el mismo!! Virgi, Rebe y Patty!!! En esta última, con mis rastas!!! Peinado que llevé durante casi dos años!!

Y, mi última adquisición, regalo de mis hermanas por mi 34 cumpleaños, es una ilustración de Maruta, súper artista de TuttiConfetti.
Tiene un estilo totalmente diferente, casi siempre juega con los mismos colores, y los personajes tienen siempre el mismo perfil. Pero con los detalles que le facilitas, consigue darles tanta personalidad a sus dibujos, que te ves reflejada en ellos. Esta vez no es un dibujo con mis hermanas, es una ilustración de mi fantástica familia y las cosas que nos definen. Blase, Rebe, Mia & Nico. Barcelona y Nueva York, él mi banquero, detallista, culé hasta la médula; yo, cocinera aficionada, y ahora mami a tiempo completo. Mia, mi pequeña gran artista y Nico, un fanático de los coches. Mis tesoros...

Si quereis podeis ver su trabajo en facebook.
O seguir su web y blog, donde tiene cosas maravillosas.



Y vosotros, ¿tenéis alguna ilustración personalizada?

By Rebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario