viernes, 7 de marzo de 2014

Y no puedo evitar seguir con los Oscars después de ver esto.... by Sonia

Hola a tod@s,

no quería seguir cargando con la Gala de los Oscars ya que no sólo me gustaría hablar de esto... pero acabo de ver esto y lo quería compartir con vosotr@s.

Sinceramente no soy muy fan de ella, no le tengo especial aprecio, pero cuando tocan algo nuestro, es como que me salen las garras y no puedo remediarlo.

Y como me gusta llevar la contraria (tod@s sabéis que soy del Madrid siendo catalana), pues a partir de ahora me encanta el look de Elsa Pataky en la entrega de los Oscars.


Según cuentan en Vanitatis.com, el look de la española ha sido objeto de crítica en un programa de la televisión estadounidense, concretamente en Fashion police, (lo conoces Rebe?).

El programa consiste en comentar los diferentes atuendos de las famosas en diferentes eventos.

Aquí tenéis lo que opinaron de Elsa.

“Lo siento, ¡mirad su barriga!” gritaba la presentadora de programa al ver aparecer a Elsa en el tapete rojo. “¡Ya sé por qué es tan grande! He visto su ecografía”, chillaba Rivers mientras se mostraba en pantalla la ya famosa selfie de Ellen Degeneres con los actores nominados.

 Otro de los colaboradores del programa, George Kotsiopoulos, intervenía en favor de Pataky. "La última cosa que quiero hacer es criticar a una mujer embarazada", pero lejos de ser consecuente con sus palabras, el comentarista se unía a las bromas. "El vestido es horrible y además no parece una tripa de embarazada, se ve como una barriga cervecera. Lo siento, sé que he dicho una cosa horrible pero no es el vestido adecuado para esta mujer", comentaba riendo.  

Tras este acoso y derribo a la actriz española, muchos medios de comunicación estadounidenses han salido en defensa de Mrs. Hemsworth y le aplauden por no tener miedo a mostrar su cuerpo. Además, no quisieron pasar este hecho por alto y han denunciado públicamente el mal comportamiento del programa

¿Se equivocó Elsa con el vestido elegido para la alfombra roja? Es posible, pero según algunos medios americanos, esta no es la manera de hablar de una mujer embarazada de mellizos.

Pues lo que os contaba que me niego, yo creo que quizá no es vestido que me hubiera puesto yo.... pero si mostramos los vestidos que se llevaron... fue de los mejores....

Qué muestra demasiado la barriga?, no hay que ser tan recatados señores, que las cosas están para mostrarlas, y ojalá muchas embarazadas estuvieran tan estupendas como lo está ella para poder mostrar.

                                           
                                       





Qué os parece? demasiado puritarismo en USA?






Aquí os dejo el enlace de la información y donde podréis ver el vídeo del programa. Realmente merece la pena verlo, ya que las que critican creo que deberían mirarse primero...



http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-03-05/pataky-ridiculizada-por-medios-americanos_97671/




Perdón por las críticas pero cuando me veo injusticias.....

By Sonia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario