viernes, 19 de diciembre de 2014

Mi pequeña gran Lucía

Hoy es el día de mi niña.... 10 AÑOS!!!!

Parece que ha sido un sueño, parece que no haya sucedido, pero el tiempo pasa volando y hace que perdamos la noción de la vida.

Puedo recordar perfectamente aquel 20 de Diciembre del 2004.

Fue un parto programado, a las 10 tenía que ingresar en la Clínica Corachán de BCN, mi padre fue el encargado de llevarnos, a Rubén, a mi, a mi barriga y a los nervios de Rubén, que vinieron con nosotros aunque le hice tomar una tila doble antes de salir....

Ingresamos y a las dos horas me pusieron la oxitocina, a los 20 minutos mi niña ya quería llegar, tenía prisa por salir y al igual que lo ha ido haciendo a lo largo de la vida, me lo puso muy pero que muy facil.

Dilatar en 20 minutos, 5 empujones y mi princesa estaba con nosotros.... Era pequeña, como una ratita, 47 cm y sólo 2,900 gr. Me la pusieron encima y la saludé, me miraba con unos enormes ojos, muy atenta a lo que le decía, era la primera vez que veía a su familia.

Los comienzos no fueron fáciles, los que nos conocéis ya sabéis del calvario.... Me pasé los primeros meses deseando que ya tuviera los 10 años que hoy cumple...
Cómo iba a imaginar entonces que el tiempo pasaría tan rápido y que hoy anhelo el no haberla podido disfrutar como debía cuando era un bebé.

Pero la estoy disfrutando ahora, ahora no me permito pasar ni un sólo minuto sin disfrutarla.

Es mi compañera, es una personita que me da lecciones de vida cada día y con cada experiencia.

Es una verdadera campeona.

Es la que calma mis penas, la que me consuela, siempre me sonríe y me dice que debería ser al revés.... La que me da fuerzas y la que siempre busca una solución a mis preocupaciones.

Todas las que sois madres sabéis el amor que se siente por un hijo. Yo siento AMOR y ORGULLO.

Se está convirtiendo en una gran persona, allá por donde pasa va dejando huella en las personas con las que convive, y siempre está dispuesta a las nuevas aventuras, a los nuevos cambios....

Hoy es su día, y espero que este cumpleaños sea especial, cumple la decena y le he preparado una sorpresa enorme.... espero que le guste y que nunca lo pueda olvidar.

Espero que algún día me lea. Me encanta escribir porque me da paz, porque escribiendo saco lo que tengo dentro, y porque es algo que queda plasmado para el recuerdo, y en un futuro, quien quiera podrá recordarme siempre leyendo mis palabras.

Espero que cuando sea mayor esté tan orgullosa de su madre como yo lo estoy de ella.

Felicidades mi pequeña gran Lucía.


 

  










1 comentario:

  1. Emocionada no...lo siguientes. Felicidades a ambas!!!!😚😚😚😘😘😘😘

    ResponderEliminar