miércoles, 31 de diciembre de 2014

Welcome 2015!!!!

2014 Año de ilusiones, de desilusiones, de cambios, de despedidas, de reencuentros, de miedo, de guerra, de tristeza, de mudanzas, de retornos, de nuevas casas, de nuevas caras, de ilusión, de adaptación, de SALUD, de felicidad......

Un año que ha dado para mucho, pero otro año más en nuestras vidas, momentos que dejamos atrás para recibir muchos momentos nuevos en el próximo Año....

2015, te espero con los brazos abiertos, a ver qué nos deparas.

Si se me permite pedirte, te pido un poco de estabilidad, AMOR, fidelidad, SALUD y un pequeño empujón para todos aquellos que lo necesiten.

Yo desde aquí seguiré mostrando mis sentimientos, mis olores, mis sabores y mis momentos.

Gracias a tod@s por seguirme, por quererme, por leerme con ilusión y sentimiento. Me siento muy afortunada de poder estar a vuestro lado y de sentiros cerca aunque estemos lejos.

Os deseo lo mejor en el 2015!!


Que seáis tan felices que no sepáis si vivís o soñáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario