miércoles, 4 de febrero de 2015

Febrero

Y ya tenemos aquí a Febrero.

Febrero es un mes especial para mi, me gusta porque es un mes en el que puedo celebrar cumpleaños de mucha gente a la que adoro.

Febrero es el mes en el que empiezo a pensar en el más allá, dejo atrás las Navidades, la cuesta de Enero, los días son más largos, las tardes tienen más luz y se atisba que pronto llegará la primavera, y con ella el nuevo renacer.

Febrero, el mes más corto del calendario, el mes siempre cambiante, puede variar en su número de días.

Febrero y aquí seguimos....

Seguimos con nuestro día a día, con nuestras cosas, con nuestros propósitos y con nuestras ilusiones.

Rubén sigue con su liga, liga interminable y agotadora en este país, con la ilusión de poder hacer algo grande, de poder dar un paso más, de poder tener nuevos retos.

La pequeña de la casa disfrutando de cada día, de cada hora, de cada minuto.

Estamos tan orgullosos de ella....

Podemos decir que es totalmente ¨Inglesa¨, a veces me da miedo ver como es capaz de expresarse mejor en Inglés que en su lengua materna.

Con ella es un no parar, le han tenido que decir en el colegio que no se puede apuntar a todas las extraescolares que existen (netball, origami, ciencia y tecnología, arte, canto, fitness).

Las madres de las demás niñas están enamoradas del entusiasmo que pone con cada cosa nueva que emprende, es un torbellino de energía e ilusión.

Ahora somos ¨girl scout¨!!!,  lo que nos faltaba.....

Y yo.

Yo he de decir que llevo tres semanas de gym!!! y esto para las que me conocéis es un gran logro.... Y sigo con ilusión en ello.

Y por otro lado siempre buscando una motivación para poder hacer, para poder emprender, así que acepto todas vuestras propuestas e ideas.

Febrero también es el mes en el que empezamos a ver más cerca el final de nuestra temporada, y para nosotros es un poco angustioso.

Qué nos deparará el destino, donde estaremos en unos meses?, maletas?, mudanzas?, cambios de colegio?

Siempre os digo que soy consciente y me siento una privilegiada por llevar la vida que llevamos, pero cuando estamos bien en un sitio es difícil hacerse la idea del cambio, aunque nosotros ya tenemos un master en esto, así que si tenemos que cambiar, cambiaremos, con pena, con mucha pena, pero con la mayor de las sonrisas y de las ilusiones.

Sobretodo, porque sé que donde vaya, esté donde esté, siempre os tengo detrás de esta pantalla.

Siempre os imagino leyéndome con una sonrisa, y a veces con una lágrima. Pero siempre con vuestro corazón abierto como yo lo tengo para tod@s vosotr@s.

Besitos desde UK!












No hay comentarios:

Publicar un comentario