martes, 10 de febrero de 2015

Si Alba lucha, yo lucho.

Hola a tod@s,

Hoy os escribo para pediros vuestra ayuda, vuestro granito de arena en una lucha que nos repercute a todos.

Hace unos días, navegando por la red, me topé con una historia que no me ha dejado indiferente.

A veces, los que somos unos afortunados en la vida, no somos conscientes de que existe otra realidad muy diferente a la nuestra. Se nos olvida que hay gente que está pasando por cosas terribles. Gente como nosotros, ni peor ni mejor, sólo que a unos les toca y a otros no.

Cuando vi el vídeo del que os hablo, no he podido dejar de pensar en ello, y me he propuesto hacer algo, lo poco que esté en mi mano, pero no quedarme sentada.

Incluso he hecho partícipe a Lucía de ello. Me senté con ella, le expliqué el caso, y le mostré el video. Sus lágrimas caían por sus mejillas, es duro, pero creo que es importante que ella sea consciente de lo que pasa en otras casas, no todo es felicidad y facilidad.

La historia es de una niña llamada Alba.

A Alba le diagnosticaron con 5 meses de vida un terrible cancer de adulto, contra el que luchó durante casi 5 años hasta que éste pudo con ella.

Sus padres, tras la pérdida se propusieron fundar la Asociación Alba Pérez para recaudar fondos y ayudar a la investigación contra el cancer infantil.

Con sólo 1€ al mes de cada uno de nosotros, podemos intentar que ningún niño tenga que pasar por esta crueldad.

Nosotros ya lo hacemos, pero se necesita la ayuda de más gente.

Tal como están las cosas, no es momento de pedir, pero muchos de nosotros nos podemos permitir el lujo de donar 1€ al día, no nos supone tanto 12€ al año.

Podemos hacer partícipes a nuestros pequeños, que lo donen ellos, y que se sientan generosos por intentar ayudar en una lucha que nos repercute a todos.

Os dejo el enlace de la plataforma Teaming, me ha parecido muy interesante y muy simple para poder hacer las donaciones. Igualmente, ante cualquier duda me a podéis comentar.

https://www.teaming.net/

Espero que muchos de vosotros me informéis de que lo habéis hecho.


Sé que es duro, que a nadie le apetece ver esta clase de videos, pero os pido el favor de que lo hagáis, de que miréis a Alba. Si lo hacéis, estoy segura de que no podréis olvidar facilmente su mirada.

Hay ocasiones en las que nacen ángeles para que los humanos nos planteemos la realidad de nuestras vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=M5b1wR9fyJE


http://www.asociacionalbaperez.org/

Cancer, maldita palabra.... Porqué no se limitará a ser un Signo del Zodiaco???

Besitos desde UK









No hay comentarios:

Publicar un comentario