viernes, 13 de febrero de 2015

Valentine´s Day

Día de los Enamorados, Valentine´s Day,

Puedo considerarme afortunada porque hoy es mi día, puedo decir que estoy ENAMORADA!!!!!

Estoy enamorada de la FAMILIA que me ha tocado, desde abuelas a tíos, primos, padres y hermana., todos ellos han hecho que yo sea como soy.

Estoy enamorada de mi MARIDO, son muchos momentos, muchas vivencias, muchas situaciones, y hay veces que lo miro y soy consciente de todo lo que hemos pasado juntos, bueno y malo, y sin amor no estaríamos aquí.

Estoy enamorada de mi PRINCESA. Estoy enamorada de ella porque es lo mejor que he hecho en mi vida, es la alegría de mi casa, sólo debo mirarla para coger fuerzas e intentar ser su ejemplo y hacerlo mejor cada día.

Estoy enamorada de mi PERRITA, mi pequeño bebé. Estoy enamorada de cómo me despierta cada mañana, de cómo me recibe cuando me voy, de cómo se acurruca a mi lado cada noche.

Estoy enamorada de la VIDA que he elegido vivir, enamorada de conocer países, ciudades, gentes.... 

Estoy enamorada de mis AMIGAS. Amigas que me hacen un Skype y podemos pasar horas hablando como si no nos separaran los kilómetros. Amigas que no me olvidan a pesar de la distancia y siempre tienen un momento para interesarse por mi, amigas que no dudan en  sorprenderme en días señalados....

Estoy enamorada de MI, sí, estoy enamorada de mi forma de ser, porque no soy perfecta pero en el equilibrio entre los defectos y las virtudes se encuentra la perfección. Estoy enamorada de mi, porque algo tengo que tener cuando me queréis cómo me queréis. 
Y porque creo que debemos aprender de una vez a estar enamorados de nosotros mismos, (como siempre, gracias Sergi).

Por todas estas razones, creo que hoy es mi día, creo que me merezco una felicitación en este día.

Estáis vosotr@s enamoradas?, De qué lo estáis?

Besitos desde UK!


No hay comentarios:

Publicar un comentario