domingo, 2 de marzo de 2014

Así conocí a Rebe...

Al igual que creo que nada sucede por casualidad, creo que toda la gente que pasa por tu vida pasa con alguna función y a nadie se le conoce sin fin alguno.

Siempre tendré que agradecer a Mary Kay muchas cosas, y entre ellas el haber podido conocer a gente muy, muy especial.

Entre estas personas está Rebe y su familia.

A Rebe la conocí hace unos 3 años, creo, en una Reunión de Mary Kay, fue amistad a primera vista, ya que desde el primer momento me pareció una chica maravillosa.

Me di cuenta de inmediato que era de esas personas que merecen la pena conocer y como no, empezamos una relación que con el tiempo ha ido a más.
Creo que bastante rápido, ya que desde el principio me dio la sensación de que nos conocíamos desde hace muchos años.

Viví de una manera muy cercana la etapa más dura de su vida, incluso si soy sincera he de decir que llegué a obsesionarme, cómo era posible que sin conocerla demasiado sintiera que le pasaba algo a alguien tan cercano?
Nunca podré olvidar su mensaje, nunca podré olvidar el día de su cumpleaños.
Si para ella hubo un antes y un después tras esa fecha, para mi también lo hubo.

He de decir que ahora soy feliz por ella, que la admiro profundamente, que me dio una lección de valentía y fuerza tremenda y que siempre será una heroína para mí.
Un verdadero ejemplo a seguir.

Sé que no me equivoqué el primer día que la vi, sé que siempre soy muy intuitiva y que suelo acercarme a buenas personas y ella lo es.

Por esta razón hoy os la quiero presentar, ella es una de las de mi equipo, de las que dejamos a la familia y a nuestras raíces para buscarnos la vida solas, para luchar en otro país y para poder crecer…. Lo necesitamos.

Ella está en Nueva York junto a su marido, su princesa y su príncipe. Y entre las dos, en la distancia, pero más unidas que nunca vamos a intentar ayudaros a pasar mejor los días, a poder ser, siempre con una sonrisa.



Esperamos que os guste.

Sonia.


1 comentario: