sábado, 1 de marzo de 2014

Así conocí a Sonia...

La primera vez que vi a Sonia me fije en sus botas... En sus botas y en su pelo!!!
Una melena preciosa  y bien cuidada. Y, aunque a veces soy tímida, otras me suelto y pregunto. Y aquel día estaba rodeada de mujeres a las que no conocía, y vi en Sonia a alguien con quien podía congeniar, no sé por qué... Y, no me equivoqué!!!

Recuerdo que le pregunté por su pelo... Que envidia!!! Y me explicó maravillas sobre el alisado japonés, e incluso me dio la dirección donde ella se lo hacía (como anécdota, menos mal que no me lo hice y me gasté un dineral, pues un año después, aprox, me quede bien calvita por culpa de un cáncer de mama... pero de eso ya hablaremos en otro momento!!!)

Así que desde aquel día, al menos yo, intentaba sentarme cerca de ella en las reuniones semanales de Mary Kay, y hablábamos de nuestros proyectos, pero sobretodo de nuestros hijos y maridos!!!! Lucía, por su parte, Mia y Nico por la mía. Rubén y Blase...

Hemos vivido momentos duros, pero aún estando lejos la una de la otra, siempre sé que ella está a mi lado, desde Barcelona, Tel Aviv o Londres.
Hay gente a la que sientes cerca y lo están, sin importar que estén a miles de kilómetros. Y hay gente que todo y estar cerca, están lejos... O están cerca por interés.
Sonia siempre esta ahí, y aunque no hablamos diariamente, cuando lo hacemos nos sale todo del corazón, nuestras emociones son auténticas y tenemos empatía a borbotones!!!!

Así que ella desde Londres y yo desde Nueva York, vamos a intentar entreteneros las tardes!

Rebe





1 comentario: