lunes, 3 de marzo de 2014

Los Oscars, sin trasnochar!!!! by Rebe

El vivir en Nueva York me permite, por segunda vez en mi vida (la primera fue en 2004 cuando viví aquí una temporada), no tener que trasnochar, ponerme el despertador a horas intempestivas y arrastrarme de la cama al sofá para seguir la gala de los Oscars.

Confieso que la única película que he visto de todas las nominadas es Frozen (aceptamos barco??)... El hecho de tener dos peques de 4 y 5 años, no da para mucho más... Y si tenemos en cuenta que en los últimos meses hemos vivido una mudanza a nivel internacional con todos los cambios que comporta, tampoco hemos tenido mucho tiempo de ir al cine...

Pero bueno, como muchas, muchas, muchas chicas, para mí, la gala es algo más que unos premios cinematográficos... Me gusta más la llegada de los actores y actrices por la alfombra roja, que la gala en sí. El glamour hollywoodiense, vaya...

Y después de seguir la llegada en directo, aquí van mis favoritos!!!
And the winners are...

Lupita Nyong'o: Me encanta, simplemente, me encanta. Primero, el peinado... Nunca hubiese pensado que un pelo corto, aceptaría tan bien una diadema como la lleva Lupita. Y el vestido (Prada), me parece, simplemente, espectacular: el color azul (que ella ha dicho que le recuerda a Nairobi, ciudad donde se crió y que ya han bautizado como "nairobi blue"), la forma, la caída,... Precioso.

Sólo tengo una pequeña crítica, le falta un pelín de pecho para verse perfecta...

          


Mi caballero preferido y primer ganador de la gala: Jared Leto!!!! Con chaqueta de esmoquing blanca (Saint Laurent) y pajarita roja, melena al viento y barba bien arreglada. Guapísimo y elegante, además de simpático, acompañado por su madre, a la que ha cuidado y mimado durante toda la gala (han repartido pizza y se ha encargado de que su madre comiera un trozo).


Mi pareja preferida:


Sobran palabras...

Y, uno de los desastres más grandes, no en cuanto a vestido, sino en cuanto a digamos, presentación, Kerry Washington. Monísima, el vestido precioso, marcando barriguita, pero taaaaaan arrugado, que parecía que acababa de salir de la cama...


Y los DESASTRES (con mayúsculas):



Liza Minnelli, con mechón de pelo a conjunto con el traje... Y Pharrell Williams, vestido como si fuera a sentarse detrás de una mesa y presentar las noticias (pensando que sólo le grabarían de cintura para arriba).


Y aquí otros de mis vestidos y trajes preferidos:







Como anécdota os dejo una foto que han hecho en directo durante la gala. Un selfie de Ellen DeGeneres, la presentadora, con... Bueno, echad un vistazo y lo veis!



Cuáles han sido vuestros vestidos favoritos??

Y los tuyos Sonia?

By Rebe

Fotos de la revista People

No hay comentarios:

Publicar un comentario