martes, 4 de marzo de 2014

Mis preferidas en Los Oscars by Sonia

Cómo Rebe me ha preguntado, yo la voy a responder...

Me encanta todo lo que sea ver diferentes estilismos de moda, y la Gala de los Oscars me chifla por ello. Es una suerte poder verla en directo sin tener que trasnochar!!!!

Pues bien, como cada año hay de todo y para todos los gustos....

Para mi, lo mejor ha sido...


 Esta pareja no deja de sorprenderme, por la elegancia, por el "saber estar", por su estabilidad pese a su profesión y por la serenidad que parece que ella ha alcanzado con este matrimonio.
Simplemente, perfectos.


Lupita Nyong´o, para mi la gran triunfadora de la noche y no sólo por su Oscar.
Por su precioso vestido de Prada, por la elegancia que lo luce, por el contraste precioso de su tono de piel con el del vestido, por lucir preciosa aun con el pelo tan corto, por esa sencilla sonrisa y por su frase tras la elección del color del vestido:  "Es un azul que me recuerda a Nairobi, así que quería tener un poco de casa".









Camila Alves, simplemente me encanta, me encanta ella, me encanta su marido ( Mathew McConaughey), y como no el vestido elegante, sensual, dulce... Menos es más...




Y como no, nuestra española más internacional no podía ser menos y personalmente creo que brilló con luz propia.


Con un vestido color rosa palo, cinturón negro, pelo recogido y unos maravillosos pendientes deslumbró con luz propia.
 Tengo pendiente una entrada con los diferentes vestidos de Penélope en esta gala, y me encantará que me deis vuestra opinión.

                                       
Qué os pareció Elsa Pataky?, personalmente no me disgustó aunque a decir verdad, después de ver a las otras embarazadas de la gala...
La verdad es que creo que lo que más luce de ella es su pareja.

Aquí os dejo las otras embarazadas de la Gala, que personalmente me encantan.

                                           


                                           
















Como siempre, para todos los gustos.

Para vosotras quién ha sido la mejor vestida este año en la Gala?

By Sonia.

1 comentario:

  1. Chicas! Accedo a vuestro blog a través de Sonia y sólo darle un vistazo ya me gusta y me aporta buenas sensaciones, las mismas que tuve cuando conocí hace apenas unas semanas a Sonia, algo tienes, transmites que nos enganchas!
    Me ha gustado esta sección de los vestidos de la gala de los óscars y brevemente decir que sin lugar a dudas me quedo con Lupita en su totalidad: corte de pelo, vestido y complementos. Encuentro un equilibrio perfecto entre ir estremada y elegante. Y el vestido de Penélope Cruz simplemente por ser muy similar a mi vestido de novia, de corte griego, sencillo ... Precioso sin más!

    Besitos, os voy a seguir leyendo ahora que tengo un poquito de tiempo,

    Mireia

    ResponderEliminar